Hasta 3 cuotas sin interés y envios con normalidad

Los productos tienen cambio  siempre y cuando no tengan uso ni lavado, con su correspondiente etiqueta y packaging original, en las mismas condiciones que fue adquirido dentro de los 2 meses de la compra. Se toma el precio abonado al momento de compra.    Los productos de outlet o segunda selección no tienen cambio. Los producto en oferta o liquidación se toman a precio que fueron abonados al momento de la compra, debiendo abonar la diferencia si corresponde. 
Los gastos de envios para cambios corren por cuenta del comprador. Una vez despachado el pedido, se envía un mail indicando que ya está en el correo y el número de seguimiento para poder restrear la orden. En el caso del que el cartero no encuentre al destinatario en el domicilio, el paquete quedará en la sucursal más cercana , donde deberá acercarse con Dni y el número de seguimiento para retirar. El paquete sólo permanecerá 5 días en la sucursal, pasado ese tiempo el paquete volverá al remitente, en este caso deberá ponerse en contacto con nosotros y dar aviso de lo sucedido. Debera abonar nuevamente el envío.                                                                                                                                                                                                                                                                                              Enviar un mail a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 5 días hábiles desde la fecha de compra inclusive , deben estar con la etiqueta puesta y sin haber sido usado. lavadas o adulteradas.Pasada esa fecha solo podrá hacer cambios.